JusticiaTuxpan

Se echaba de reversa y choca

Tuxpan, Ver.- Un choque entre una camioneta y un taxi en la zona centro, de esta localidad deja como único saldo cuantiosos daños materiales; autoridades no intervinieron debido a que los participantes llegaron a un acuerdo para la reparación de las afectaciones.

Reportes indican que el accidente ocurrió en la avenida Garizurieta entre las calles General Prim y Mutualismo, de la colonia Centro, de esta localidad y provocó que la circulación se viera afectada por varios minutos.

En el lugar una camioneta Ford Escape, color blanco, matrícula YBE810A del Estado, manejada por Candelario L.L., vecino de la colonia Alfonso Arroyo Flores, de este puerto chocó de reversa con un taxi.

El taxi afectado es el número económico 1611, sin placas de circulación, guiado por Antonio S.A., de 31 años.

Por la información obtenida se pudo conocer que el conductor de la camioneta echaba de reversa para intentar estacionarse pero al hacer la maniobra sin precaución chocó con la defensa delantera del taxi ocasionando daños materiales cuantiosos.

Personal de Tránsito Municipal arribó al lugar para tomar conocimiento pero los conductores no lo permitieron toda vez que argumentaron que habían llegado a un acuerdo para el pago de los daños mediante los ajustadores de sus vehículos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!