Se durmió y chocó contra un árbol el de las cobijas de la feria

Compartir en:

Álamo, Ver.- Un comerciante, vendedor de cobijas de feria en feria, estuvo a punto de perder la vida en un accidente automovilístico, luego de que la camioneta que conducía salió abruptamente de la carretera y terminó impactada contra un árbol.

El percance sucedió en la carretera federal Álamo-Alazán, en el tramo comprendido entre la localidad Horcones y el Puente Moyutla, cuando el accidentado Tomás Gallardo Amador, oriundo de Pachuca, Hidalgo, de 33 años, manejaba una unidad tipo Estaquitas color blanco, repleta de mercancía.

Sobre el caso, se dijo, todo marchaba con normalidad hasta que, en un momento dado, al parecer debido al cansancio que lo invadió, se habría dormitado al grado de perder el control del vehículo y salirse de la carpeta de asfalto.

Tras el encontronazo, la camioneta presentó fuertes daños en su parte frontal, principalmente en facia, parrilla y cofre. Para su fortuna, pese a algunos golpes que presentó y el susto, él resultó prácticamente ileso.

En este sentido, pese a lo aparatoso de accidente, no fue necesario que acudieran servicios de emergencias médicas para auxiliarlo.

Compartir en:
error: Content is protected !!