Se duerme y choca con un poste

Túxpam.- Taxista que presuntamente se quedó dormido al volante, terminó estrellado en un poste de seguridad de un local comercial, por fortuna no se registraron lesionados y esto permitió que ambas partes llegaran a un acuerdo antes del arribo de las autoridades de Vialidad.

Los hechos -de acuerdo con los reportes- ocurrieron en la avenida Cuitláhuac esquina con la calle Zózimo Pérez de la colonia Álvarez de esta ciudad, donde el taxi número económico 1011, sin placas de circulación, se impactara contra el poste de seguridad de un local comercial ubicado en esa esquina.

Por la información obtenida, se pudo conocer que la unidad de alquiler aparentemente era conducida por quien dijo llamarse Ángel Ibar Juárez, vecino de la colonia Centro de este puerto, quien destacó que manejaba con normalidad, cuando -de forma repentina- se quedó dormido al volante y se estrelló contra el poste. Es de mencionar que los daños que resintió el vehículo son considerados como elevados.

Finalmente, trascendió que el ruletero habría pagado en efectivo los daños materiales ocasionados al poste, y que por esa razón no permitieron la intervención del perito en turno, quien destacó que el taxi fue remolcado por el propio conductor.

Comments

comments