Se dopaban en pleno parque

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Dos jovencitas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal luego de descubrirlas dopándose en el quiosco del parque central de esta cabecera municipal a plena luz del día.

Aunque las autoridades guardan mucho hermetismo al respecto, se logró saber que las jovencitas responden a los nombres de Delfina L. P. y Diana R., quienes son vecinas de esta comunidad.

Trascendió que las dos muchachitas fueron reportadas por otros ciudadanos, que en el quiosco del parque Miguel Hidalgo, Diana y Delfina se estaban drogando, sin importarles que otras personas las observaran.

Hasta el lugar arribaron los uniformados quienes las encontraron con las manos en la masa, les hallaron una bolsita con un polvo blanco, con características a la cocaína, por la que fueron remetidas a las celdas preventivas, pero según los testigos, familiares de ambas señoritas acudieron para que las soltaran, pero solo una fue liberada en ese momento, presumiblemente el padre pagó una buena cantidad de dinero por la “multa”.

Se supo que otra de las implicadas se quedó tras las celdas preventivas, para ver si así escarmentaba, pero parece ser que eso no le importó y lo tomó como chiste, luego de cumplir su arresto fue liberada.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!