Se disputaban el cuerpo

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Debido a una disputa entre dos mujeres quienes reclamaban el cuerpo de su ser querido, fue la fiscalía de distrito la que atrajo el caso y realizó el penoso levantamiento de los restos que se encontraban bajo resguardo en el hospital regional de esta ciudad.

La señora Catalina Lima Cruz, quien se identificó como esposa del fallecido, manifestando haber vivido con él más de veinte años reclamaba que le fueran entregados los restos de su amado esposo, debido a que el hospital extendió un documento que entregó a la hija del finado.

Personal que labora en el nosocomio envió un oficio a la fiscalía de distrito para informar sobre lo sucedido, acudiendo personal de servicios periciales quienes ordenaron el penoso levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor.

Luego de practicar ese estudio, finalmente fue extendido un certificado de defunción de Pedro Pérez Ticante, de 62 años de edad, quien ingresó al área de urgencias presentando problemas renales, los restos le fueron entregados a la señora Catalina Lima Cruz, quien era su pareja y reclamaba su cuerpo para velarlo y darle cristiana sepultura.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107