Se disparan contagios de Covid-19 en Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- El incremento constante de contagios de Covid-19 abre la posibilidad de que antes de que termine este mes de julio, el municipio de Tihuatlán alcance el centenar de personas enfermas de Coronavirus, luego de que el miércoles por la mañana los tihuatecos despertaron con una cifra oficial de 80 casos positivos.

Por fortuna, el número de defunciones permanece estático en 25 casos, aunque los pacientes sospechosos de la enfermedad eran hasta entonces 18.

De acuerdo a la Secretaría de Salud de Veracruz, entre el domingo y el martes los casos bajo investigación pasaron de 75 a 80, lo que significa que por día estaban aumentando en promedio en 1.6 casos.

Ante esta situación, las autoridades municipales y sanitarias apelaron por enésima vez a la responsabilidad social y ciudadana, para tomar conciencia de cuidarse por sí mismos (jóvenes y adultos) y garantizar la salud de quiénes aún no comprenden la gravedad de las circunstancias (niños).

Ello, debido a que se ha detectado que muchas personas han hecho caso omiso a las indicaciones oficiales y continúan propiciando aglomeraciones en fiestas particulares y en instalaciones deportivas de todo el municipio, con lo que lo único que hacen es propiciar la expansión de la pandemia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!