Portada Principal

Se disparan cobros

Poza Rica, Ver.- Desde hace varias semanas se genera una gran aglomeración de personas en las diferentes rutas de taxis en la ciudad, esto debido a que A determinada hora los taxistas prefieren colocar sus anuncios de “Libre”, y cobran de más mientras que los líderes de sindicatos ni cuenta.

Esta situación ha generado inconformidad por parte de los usuarios, quienes aseguran que es un abuso el que están haciendo los ruleteros de la ciudad, ya que no es posible que después de la seis de la tarde desaparezca el taxi colectivo para que se conviertan en “carreras”, además cobran más de lo que permiten las tarifas.

De acuerdo con los ciudadanos, señalaron que han estado parados hasta media hora esperando poder tomar un taxi, pues son muchas las personas que se encuentran en esta situación, por lo que solicitan la intervención de las autoridades encargadas para que se llegue a un acuerdo, pues las filas de taxis durante la tarde-noche se quedan solas.

Asimismo, comentan que los taxistas también están abusando en el cobro por el servicio, pues durante estas fechas han elevado sus precios y cuando se les cuestiona contestan de manera grosera, por lo que se les hace un abuso por parte de los trabajadores del volante.

Los ciudadanos mencionaron que todo el año se están quejando de los altos costos de la gasolina, que no hay pasaje y cuando tienen la oportunidad incrementan sus precios y hacen de las suyas, por lo que no les interesa afectar el bolsillo del usuario.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!