RegionalTuxpan

Se dispara la demanda de constancias de residencia

Tuxpan, Ver.- La vacunación contra el nuevo coronavirus destinada para personas de entre 50 y 59 años, así como para embarazadas mayores de 18 años, desató una inusitada demanda de constancias de residencia en palacio municipal, donde decenas de ciudadanos formaron enormes filas durante la mañana del lunes.

En los pasillos de la parte baja del edificio se aglomeraron en espera de la hoja que personal del Ayuntamiento entregaba, para después pasar al módulo de atención donde tenían que entregar sus datos personales para poder obtener el ansiado documento ya expedido de manera oficial.

La demanda de la constancia de residencia se desató nuevamente debido a que muchas personas no tenían manera de demostrar que habitan en el municipio, dado que ser residente del municipio es requisito indispensable para acudir al centro de vacunación.

Como se informó con oportunidad, la aplicación de la vacuna contra Covid-19 para adultos de 50 a 59 años, y para embarazadas de más de 18 años con 9 meses de gestación, se realizará únicamente durante los días lunes 24 y martes 25 de mayo.

El primer día fue programado para los habitantes de la zona urbana, mientras que el martes sólo podrán acudir ciudadanos de las localidades. En ambos casos, la sede son los terrenos de la feria.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!