Se dirigía a Perote con cargamento de droga en autobús

Compartir en:

Perote, Ver.-  Esta mañana de martes tras una revisión de la Policía estatal se logró detectar a un hombre de 24 años de edad el cual planeaba traer un fuerte y amplio cargamento de marihuana desde la ciudad de Puebla abordó de un autobús línea ADO rumbo a la terminal de Perote.

Se sabe que la sustancia que llevaba en varias maletas y bolsas era marihuana que tenía como destino el municipio de Perote, donde en total tenía de 30kg de posible marihuana y otros 70 recipientes con cannabis.

La acción policiaca  no se  hizo esperar  y fue como de inmediato  lograron intervenir al masculino de  tan solo 24 años de edad mismo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, ya que al parecer dicha  persona se dedica a distribuir la droga por esta región, pero en esta ocasión le fallo su acción y quedo al descubierto.

La  movilización policiaca fue en las instalaciones de la central Puebla, en donde detectaron el cargamento de droga que llevaba en su poder el masculino el cual ahora enfrenta a la justicia por daños a la salud y lo que le resulte.

Compartir en:
error: Content is protected !!