Se dicen engañados por Bienestar, damnificados de Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Aproximadamente 800 personas que fueron censadas, que recibieron su tirilla pero que hasta el momento, nunca han recibido el pago que otorga el Gobierno federal, se dicen engañados por la Secretaría de Bienestar, ya que, les prometieron que les llamarían por teléfono para decirles donde acudirán a cobrar, pero esto nunca ocurrió.

Aunque pidieron el anonimato para evitar represalias, argumentaron que es muy lamentable que sucedan estas cosas, donde se dio preferencia a quienes más tienen, y que no sufrieron daños, y los verdaderamente afectados, hasta el momento, siguen fuera del apoyo.

“Enviados de la Secretaría de Bienestar, se vieron presionados por la multitud de damnificados que exigían el apoyo, y les prometieron que entre miércoles, jueves y hoy viernes, les llamarían por teléfono, pero no lo hicieron”, acusan los afectados que radican en  varias localidades y barrios de este municipio.

Se dicen engañados por Bienestar, damnificados de Cazones2

Por otra parte, trascendió que ocurre lo mismo con los locatarios del mercado Morelos, donde la mayoría sufrieron daños y no han recibido el apoyo, a pesar de que fueron censados y les pegaron el sello en su local, incluso, a otros de plano no los quisieron censar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!