Se deteriora la autopista a Tampico

¡Comparte esta nota!

OZULUAMA, VER.- Inconclusa desde 2014, la autopista Tuxpan-Tampico han comenzado a evidenciar trabajos de pésima calidad, pues en algunos de sus tramos abiertos a la circulación vehicular ya se observan diversos baches que ponen en riesgo a los automovilistas, denunciaron usuarios que recorren esta vía de comunicación.

Las quejas han sido publicadas por diversos medios digitales, algunos de los cuales tachan de “chafa” a la obra por la mala calidad de los materiales que la compañía encargada utilizó para su construcción.

De acuerdo a esas denuncias públicas, uno de los tramos más afectados es el que va de Horconcitos a la localidad Alto del Moralito, perteneciente a este municipio.

Lamentaron que, pese a esta situación, ninguna autoridad municipal de la zona (Ozuluama, Agustín Ramos; Tampico Alto, Vanessa López Rangel, y Pueblo Viejo, Valeria Nieto Reynoso) ha externado su inconformidad, al igual que los diputados Armando Antonio Gómez Betancourt (federal) y Luis Fernando Cervantes Cruz (local), quienes tampoco se han pronunciado al respecto.

El temor de conductores y automovilistas que utilizan esta carretera de cuota es que durante la actual temporada de lluvias el deterioro de la carpeta de rodamiento se agudice y con ello crezca el peligro para los usuarios.

Hay que recordar que apenas el pasado 23 de abril, el Presidente Manuel Andrés López Obrador realizó una visita a la zona para supervisar los avances de la obra, y anunció que los trabajos de la autopista quedarán listos en 2023.

Esa vez, el Mandatario del país estuvo en el poblado Llano de Bustos, municipio de Tampico Alto, acompañado del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!