Se deteriora cada vez más el distribuidor vial de Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Puesto en servicio en diciembre del 2014, la megaobra del distribuidor vial sigue siendo un proyecto no entregado oficialmente al ayuntamiento de Poza Rica, y ya han pasado dos administraciones más la que está en curso, pero además, presenta severo deterioro en su estructura y por tanto, la ciudadanía realiza constantes denuncias en redes sociales, sobre diversas fallas que para ellos, es un riesgo.

A siete años con tres meses de entrar en operaciones, el distribuidor ha sido revisado por especialistas de la UNAM quienes, en su reporte técnico, aseguran que “no representa peligro para la población, que no hay riesgo de que se desplome”.

No obstante, durante el 2021, un equipo de la máxima casa de estudios, llevó a cabo trabajos de rehabilitación en los pilares o columnas, los cuales presentaban cuarteaduras y fueron selladas.

Sin embargo, actualmente basta con caminar un tramo de esa vía, para detectar que, sobre el piso, se han formado varios baches que automovilistas han estado reportando en redes sociales, ante el temor de que sean motivo de un percance automovilistico.

Asimismo, el eventual paso de tráileres, pipas hasta con doble remolque sigue representando el máximo riesgo para la población, no solo para los automovilistas que transitan por el distribuidor, ya que está prohibida la circulación de unidades pesadas.

Para colmo, en varios tramos, se pueden ver arbolitos que crecen sobre la estructura de concreto, lo que pone en claro que la empresa constructora SIGMA, no concluye con la limpieza del lugar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!