Justicia

Se desvanece en pleno centro

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Cuando efectuaba sus compras navideñas, en los locales instalados en un costado de la Plaza Cívica 18 de Marzo, ubicada en la colonia Obrera, una mujer trastabilló y cayó golpeándose contra el pavimento, donde quedo aturdida y lesionada.

Por ello, transeúntes y comerciantes dieron aviso al número de emergencias 911, que envió una ambulancia de Cruz Roja para la revisión y auxilio de la fémina, que refirió intenso dolor en algunas partes del cuerpo.

Al llegar elementos de Policía Municipal, confirmaron los hechos y esperaron la llegada de los técnicos en urgencias médicas quienes tras una rápida evaluación determinaron el traslado de la mujer a un hospital, para exámenes médicos de Rayos “X” que permitan conocer si hay fracturas, o solo contusiones que tardarían en sanar aproximadamente quince días.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
3
error: Content is protected !!