Se destroza taxi cazoneño detrás de un camión de volteo averiado

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Taxista estuvo a punto de lesionarse cuando circulaba sobre la carretera Cazones-La Barra, y repentinamente en medio de la oscuridad, apareció un camión de volteo sin luces y sin ninguna señalización.

El accidente ocurrió cerca de las ocho de la noche del viernes, a la altura de la recta frente a la comunidad Ojo de Agua, donde el taxi con número económico 77 y placas de circulación A-685 -XEB, era conducido por Jaime Hernández Jiménez, de 45 años de edad, quien se dirigía hacia la comunidad de Rancho Nuevo, ya que esa es la ruta que trabaja.

Se estrelló en la parte trasera del camión Ford tipo volteo, color rojo, modelo 1979 y con matrícula XW-46833 del estado de Veracruz, mismo que se encontraba estacionado en dirección a La Barra, y estaba a cargo de Ángel Moreno, de 48 años de edad.

Sin embargo, la unidad estaba descompuesta, sin luces y no había ninguna señalización, lo que provocó que el taxista se estrellara en la parte trasera.

Por fortuna, no hubo personas lesionadas pero lo daños superan los 30 mil pesos y ambas unidades quedaron a disposición de Tránsito Municipal.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!