Se destroza la rodilla

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Joven motociclista que circulaba por el Distribuidor Vial al entroncar con bulevar Ruiz Cortines esquina con calle Costa Rica de la colonia 27 de Septiembre fue impactado de costado por el taxi número económico 630 de esta ciudad, derribándolo y causándole serias lesiones que provocaron una llamada de auxilio al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos, elementos de Policía Estatal acudieron al sitio para tomar conocimiento, allí se entrevistaron con los conductores involucrados, pero el veloz taxista argumentó que el motociclista “iba muy recio”, pero el kamikaze aseveró que el taxi le cortó la circulación.

Fue necesario el auxilio de una ambulancia para valoración de las lesiones que el motociclista presentó en rodilla y codo derechos, más contusiones en varias partes del cuerpo, siendo trasladado a un hospital para ser atendido de las lesiones.

Un ajustador se haría cargo de los trámites para el pago de las reparaciones de la motocicleta todo terreno que tripulaba el herido y sus gastos médicos, mediante la cobertura del seguro contra accidentes que el taxi por ley tiene contratado.

Por lo pronto, el kamikaze estará fuera de circulación por más de quince días, de acuerdo a la versión extraoficial de paramédicos que lo trasladaron al área de urgencias de un nosocomio particular.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!