Se destapa Riva Palacio en el futbol rápido Papanteco

Compartir en:

Riva Palacio se fue en grande, llegaron inspirados con goliza de 8-1 superaron al Deportivo Chumas en actividad de la Segunda Jornada oficial de la Liga de Futbol Rápido de la Ampliación Emiliano Zapata II en Papantla.

Los goles de Riva Palacio fueron logrados por Édgar González y David González que sumaron tres cada quien, de Los Chumas anotó Sixto Ramírez.

Hubo doble jornada para Riva Palacio que pasó por 6-1 sobre Las Cobras anotando 5 Mario Hernández y uno Abraham González, de Riva Palacio, y de Cobras anotó Miguel Simbrón. Pero también hubo doble jugada para Los Chumas que para no variar cayeron vencidos por el deportivo Zapata por 7-3, anotando por Zapata, Héctor Vázquez (3), Elián González (2), Julián Hernández (1) y José Hernández (1); de Los Chumas anotaron Jesús López, Uriel Santiago y Manuel Vázquez.

Deportivo Palmar por su parte derrotó a Micronegocio por 4-1, con anotaciones de Misael Salazar con Hat-Trick y uno más de Mateo Bautista, por Micronegocio descontó Cristian Olmos.

Por su parte, el deportivo Mayamis superó por 4-1 a Caja Popular en donde los anotadores del conjunto ganador fueron Félix Palacios, Emmanuel Soto, Brayan García y Gamaliel Rosas, por parte de Caja Popular anotó Omar Hernández.

El Deportivo San Vicente pasó sobre Los Plebes por 5-1, anotando un par cada quien Carlos Robinho y Humberto Godínez, y el restante Yosimar Rodríguez; por parte de Los Plebes anotó Jesús Ramírez.

Compartir en:
error: Content is protected !!