Se desploma una barda en Papantla

Compartir en:

Papantla, Ver.- El paso del frente frío número 32 trajo consigo intensas lluvias, las cuales causaron estragos en el municipio de Papantla, en donde se desplomó una de las bardas del campo deportivo Fénix, así como encharcamientos y un pequeño deslave.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando papantecos que viven en la periferia del estadio antes mencionado alertaron a la dependencia municipal sobre un estruendo que se escuchó en el interior de dicho predio, por lo que se trasladaron al lugar.

Al llegar, el personal de la dependencia municipal, a cargo de Raúl Colorado, se percató que una de las bardas de este campo se había desplomado, luego de que el soporte de esta se viera afectada por un deslave que ocasionó la enorme cantidad de agua que cayó con la lluvia.

Los escombros de dicha barda cayeron en una vivienda que se encuentra en la calle Riva Palacio, pero que su patio trasero colinda con el estadio, sin causar daños a la vivienda ni lesionados pues no había nadie en dicha vivienda.

Asimismo, se dio un pequeño deslave en la calle 5 de Mayo y encharcamientos en diferentes vialidades de esta ciudad, los cuales fueron monitoreados por la dirección de Protección Civil para evitar que este fenómeno natural arrojara víctimas humanas.

Por Benjamín Portilla Rodríguez

error: Content is protected !!