Se desperdician miles de litros de agua

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Vecinos de la calle Francisco I. Madero que habitan en las inmediaciones de la zona conocida como La Hazaña, se mostraron inconformes debido a la ruptura de una línea de agua, lo que provocó que miles de litros del vital líquido se derramaran a lo largo y ancho de la arteria.

Decenas de familias que habitan en este lugar manifestaron que desde el mediodía de este jueves personas desconocidas rompieron una línea propiedad de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, provocando que el líquido corriera cuesta abajo, lo que causó que las familias no recibieran el servicio en sus hogares.

Mencionaron que al salir de sus hogares se percataron que una de las tuberías presentaba daños, de la misma brotaba el líquido que literalmente se desperdició, lo que fue lamentable para las personas que transitaban por ese lugar, pues existen colonias y sectores que actualmente carecen del vital líquido.

Durante varias horas estuvieron realizando llamadas a las autoridades de la CAEV para que enviaran a una cuadrilla de trabajadores a reparar este desperfecto, sin embargo, debido al horario de los trabajadores será hasta este viernes cuando se realicen los trabajos correspondientes a la reparación de la línea.

Los inconformes mencionan que esto causa un grave peligro, pues la fuga se registra en una banqueta por donde a diario transitan personas de todas las edades para acudir a las tiendas y centros de trabajo, por lo que temen que en algún descuido pueda caer un niño o adulto y se caiga sobre la cuneta.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!