Se desperdicia el agua en la calle Durango

¡Comparte esta nota!

Habitantes de la calle Durango, que va a dar directamente a la avenida Puebla, reportaron a este medio de comunicación una fuga de agua que tiene aproximadamente más de un mes donde diariamente se desperdician miles de litros del vital líquido por lo tanto hacen un llamado a la autoridad correspondientes.

De acuerdo al reporte ciudadano los habitantes de este sector indicaron que ya han acudido a la CAEV para dar a conocer esta fuga sin embargo hasta el momento no han tenido una respuesta favorable, este problema se agudiza cuando llega el agua a este sector por lo tanto es importante que tomen cartas en el asunto.

El escurrimiento es más que notorio y argumentan que por la tarde, cuando varios de ellos salen a correr a los campos cercanos, observan que el agua se desperdicia en mayor cantidad situación que también es criticada porque actualmente la zona pasa por una sequía importante.

Asimismo la oficina operadora de la CAEV, mediante sus cuadrillas de trabajadores, llevan a cabo la reparación de fugas pero en ocasiones no se dan abasto por lo tanto se desperdicia agua en diferentes sectores, mientras en los que llegan a reparar no cubren los huecos que dejan y esto genera más problema.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!