Se despedaza la barda del panteón Santiago Apóstol

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER.- Un tramo de aproximadamente 9 metros de la barda que rodea al panteón Santiago Apóstol colapsó y quedó sobre la banqueta, pero otra parte también está a punto de caer y el área no está acordonada ni hay señalización de peligro.

Pedazos de ladrillos, concreto y tierra se esparcieron sobre la banqueta y pavimento de la calle Centenario, en el Barrio de Xico, donde hasta ahora ni Obras Públicas, Vialidad ni otra autoridad se han preocupado por prevenir una tragedia, sobre todo porque ahí transitan niños que en su inocencia no miden el peligro de que el tramo a punto de colapsar les caiga encima.

Vecinos del lugar dieron a conocer que las fuertes lluvias del pasado mes de junio reblandecieron la tierra y se desplazó contra la barda, tirando un tramo de aproximadamente nueve metros que terminó justamente como permanece hasta este mes de agosto.

Cabe mencionar que a simple vista se puede ver cómo una parte del siguiente tramo se corrió por el golpe del montículo de tierra, por lo que familias de ese sector temen que de un momento a otro también colapse y pueda lesionar a alguna persona, toda vez que no hay ningún señalamiento del riesgo que representa la barda en las condiciones en que se encuentra.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!