Se desmoronan postes de CFE, en servicio

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Vecinos de diversas colonias de la ciudad, se mantienen en alerta ante el desmoronamiento de postes de Comisión Federal de Electricidad (CFE)  hechos de concreto que supuestamente son resistentes a la intemperie, lo anterior, debido a que se encuentran muy susceptibles a cualquier situación y en algún movimiento en falso puedan ser derribados por alguna unidad, como lo sucedido hace unos días en la zona centro.

En su mayoría de estos postes sostienen cables de alta tensión  de energía eléctrica, que en colonias aledañas a la  zona centro parece un nido de telarañas, dónde muchas veces autoridades han prometido mejorar la imagen urbana, dónde urge poner en marcha una línea subterránea para evitar que constantemente por diversas situaciones, con el cableado se suspenda este servicio.

Estos postes se puede observar el material de fierro con el que están hechos, oxidados y en deplorables condiciones, por lo que ciudadanos solicitan de manera urgente la rehabilitación, o sustitución de estos para evitar accidentes o tragedias irreversibles, que puedan cobrar una vida, al ser zonas transitadas.

No solo este tipo de postes se encuentra en obsoletas condiciones, también algunos de alumbrado público se pueden observar casi cayéndose por lo que temen que en cualquier momento, no solo colapse sino tengan que carecer de este servicio, que muchas veces es difícil de solicitar.

Comentan que los estragos debido al paso del tiempo, cada vez son más notorios, por lo que exigen una revisión oportuna de estos postes que constantemente denuncian y hacen caso omiso, por lo que autoridades esperan que pase una  situación como en la colonia Tajín, dónde continuamente unidades  de carga pesada los derriban.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107