Se desmayó en la vía pública

¡Comparte esta nota!

CHINAMPA DE GOROSTIZA, VER.- Víctima de fuerte dolor de cabeza y de pecho, una persona adulta se desvaneció repentinamente en la vía pública donde quedó inconsciente; tuvo que ser auxiliado por organismos de emergencia.

El suceso ocurrió la tarde del miércoles cuando el señor Raúl Santos Martínez, de 59 años de edad, residente de esta cabecera municipal, quedo desmayado, aunque antes de desplomarse y perder la conciencia dijo ante los transeúntes que se sentía mal, pues le dolía la cabeza y el pecho.

Tras su comentario, don Raúl cayó de su propia altura, de espalda, golpeándose la cabeza y quedando inerte en la banqueta.

El acontecimiento movilizó en primera instancia a elementos de protección civil, quienes inmediatamente solicitaron el apoyo del grupo voluntario de Cruz Ámbar, cuyos elementos acudieron para auxiliar el masculino, quien permanecía inconsciente y con fuerte golpe en el cráneo.

Don Raúl fue auxiliado por el paramédico Rubén Darío Carrillo Alarcón, quien a bordo de la ambulancia de Cruz Ámbar lo trasladó a la Clínica Mex-Fam para su atención médica.

Es de destacar que al momento de los hechos los elementos de dicha brigada voluntaria realizaban labores de boteo en la localidad Km. 24 para colectar recursos que les permitan continuar prestando sus servicios de auxilio a la comunidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!