JusticiaPoza Rica

Se desmaya mujer en el panteón municipal de Poza Rica

Poza Rica, Ver. – La tarde del martes dos de noviembre, al filo de las 13: 00 horas, una mujer de la tercera edad, que acudió al Panteón de la Santísima Trinidad, ubicado en la colonia Salvador Allende de esta ciudad, sufrió un desvanecimiento, presuntamente a consecuencia de un severo golpe de calor, derivado de un cuadro de deshidratación.

Rápidamente sus familiares pidieron auxilio al número de emergencias 911, que envió una ambulancia de SAMUV del Ayuntamiento de esta ciudad, para atender a la mujer, quien fue trasladada a un hospital para su atención médica, debido a la descompensación física.

Su estado de salud se reportó estable, pero era necesario aplicar suero y mantenerla en reposo, mientras pasaba la crisis, después sería dada de alta, para reintegrarse con sus familiares y ser llevada a su domicilio. Por ello, la recomendación de las autoridades de salud, ante la ola de calor que se ha dejado sentir es que adultos mayores y niños, sean hidratados con suero oral, o bebidas energizantes que permitan recuperar las sales minerales que el cuerpo pierde al sudar.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!