Se desmaya adolescente en el Palacio Municipal de Platón Sánchez

Compartir en:

Platón Sánchez, Ver.- Una menor de edad, se desvaneció en los pasillos de la Presidencia Municipal, cuando se encontraba solicitando medicamentos junto con su madre para contrarrestar una infección.

Según la madre informó a las autoridades de salud, que trajo a su hija con médico particular para que la revisara, pues desde hace días se siente mal de salud.

Comentó que el medico le entregó una receta, pero el dinero no les alcanzó para surtir todos los medicamentos, por lo que decidieron solicitar el apoyo de la subdirección de salud municipal a cargo de Ventura López Sánchez para completar el tratamiento.

Fue entonces que una vez en la alcaldía, la menor de 14 años se desvaneció en uno de los pasillos, lo que provocó nerviosismo entre empleados y usuarios de la oficina de Telecomm, quienes también, se percataron de lo sucedido.

De inmediato la menor fue auxiliada y trasladada, pero antes de llegar a la Unidad de Atención Ambulatoria Integral de la Salud “Dr. Rodolfo Ortiz Cortes”, reaccionó ingresando a la sala de urgencias por su propio pie.

De acuerdo a la versión de la madre el médico particular le diagnosticó a su hija una fuerte infección, lo que quizás originó que se desmayara.

Ante esta situación los médicos decidieron internarla para que fuera sometida a estudios clínicos y determinar con exactitud que originó que la menor se desvaneciera y ponerla en tratamiento médico.

Cabe mencionar que el agua sucia del río calabozo, ha sido una de las principales causas por las cuales los bañistas contraen infecciones en la piel y vías orinarías, por lo que es importante acudir al médico lo más pronto posible.

error: Content is protected !!