Regional

Se deslinda PEMEX decontaminación en playas.

POR RAFAEL RODRÍGUEZ AVILA
CAZONES DE HERRERA, VER.-Luego del reporte que hicieran habitantes de la barra de Cazones, por la enorme mancha de hidrocarburo, que se derramaron en el mar el pasado sábado, este domingo al rededor de las 10:00 horas, personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX), arribo a la zona afectada, para realizar un recorrido y hacer un estudio del tramo contaminado, señalo José Manuel Guerrero Domínguez director de Protección Civil municipal.

Comento que los trabajadores petroleros se negaron a limpiar, los mas de cuatro kilómetros de playa que fueron contaminadas por el derrame de chapo, esta afectación abarca desde la Playa Sur de la Barra de Cazones hasta Playa Azul; en consecuencia, varios restauranteros se ven perjudicados por este problema, por lo tanto, los turistas se alejan de estas playas por dicha contaminación.

Es por ello, que los prestadores de servicios exigen a las autoridades Municipales, Estatales y Federales, que actúen de manera inmediata e investiguen de donde procedió el hidrocarburo que contaminó la costa Cazoneña.

En este contexto, el director de Protección Civil, comento que los trabajadores de Petróleos Mexicanos (PEMEX), solo acudieron a levantar muestras de la sustancia vertida en las arenas de la playa, el cual provocaron un fuerte impacto ambiental.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!