Se deslinda Ayuntamiento de accidente provocado por trabajador

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.-. Ayuntamiento encabezado por Marisol Manuel María se deslinda de toda atención , de accidente que provocó trabajador dónde  perdió la vida un adulto mayor, mientras que  su esposa se encuentra con lesiones graves, familia exige justicia, y no se le de carpetazo a proceso de investigación.

El pasado viernes chófer de un camión de volteo que se encontraba trasladando material, para llevar a cabo los  trabajos de mantenimiento de los diversos acceso a esta comunidad del Cabellal,  al realizar una maniobra atropelló  al señor Hilario Tolentino Sánchez de 59 años de edad,  con dos llantas de la pesada unidad, mientras que a su esposa le aplastó las piernas.

Lo anterior luego de que ambos, llegarán de raid con un amigo de la familia, que al bajar del automóvil que los trasladó, el camión que iba de frente, los embistió.

Familiares y vecinos desmienten que se haya tratado de linchar al chófer de la unidad, primeramente por qué había puras mujeres, que a lo único a lo que se enfocaron fue a auxiliar a la señora Guillermina Ibarra Pacheco, quien se presentaba  heridas graves, así mismo trataron de controlarla ya que es diabética y se estaba alterada por la situación.

En este sentido, aseguran que el trabajador de la obra  identificado como  Ezequiel «N»  de 66 años de edad, vecino de la junta Auxiliar Villa Lázaro Cárdenas, de acuerdo al reporte, fue trasladado a por elementos de seguridad pública. Por lo anterior, familiares afectados acudieron a interponer una denuncia en su contra, sin embargo, temen que le den carpetazo al tratarse de un trabajador del ayuntamiento.

Testigos aseguran que el cuerpo tardo en levantarse pese a que estos trabajos los realizaron, elementos de la Policía Municipal en coordinación de la Policía Estatal.

Hija, cuñada, y vecinas de ahora occiso, aseguran que hasta el momento no han recibido ningún apoyo por parte de la alcaldesa Marisol Manuel María, «desafortunadamente no es la primera vez que vivimos una situación similar, sin embargo, no vimos apoyo de las autoridades del ayuntamiento» lamentó el desinterés de las autoridades, que si bien no pueda ser su trabajador directo, o quizá de la compañía, le arrebató la vida a un hombre.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107