Se deslava cerro en la Lomas de Plata

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Debido a las fuertes lluvias registradas durante las últimas horas en la región vainilla, se registró en el deslave de un cerro que puso en riesgo a decenas de familias que habitan en la populosa colonia Lomas de Plata en la cabecera municipal.

Fue durante la madrugada de este miércoles cuando los vecinos de la calle Vicente Guerrero, alertaron a las autoridades sobre el deslave de un cerro, lo que provocó que la circulación se viera obstruida en ambos carriles debido a la gran cantidad de tierra y rocas.

Vecinos aseguran que se encontraban descansando en sus hogares cuando escucharon un fuerte estruendo que los obligó a salir a la calle, observando que pesadas rocas habían caído sobre el arroyo vehicular, lo que no permitía el paso de las unidades sobre esta arteria.

Elementos de Protección Civil municipal arribaron al sitio para realizar las tareas correspondientes del retiro de la tierra y de esta manera poder liberar la calle para permitir que las unidades circularan nuevamente, por fortuna no hubo personas lesionadas.

Se deslava cerro en la Lomas de Plata 2

Luego de varios minutos de trabajo la circulación logró ser abierta, aunque será necesario utilizar maquinaria pesada para poder retirar las pesadas rocas que quedaron sobre la calle, vecinos temen que con las lluvias se registre un nuevo deslave en este lugar.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!