Se descarrila un tráiler y arrastra 5 vehículos en Atzalan

Compartir en:

Atzalan, Ver.- Un enorme tráiler que pasaba  por una calle en tramo ascendente, se dijo que se le botaron  los frenos y el chofer no logro controlarlo y fue como se  pasó a traer cinco autos compactos  los cuales quedaron seriamente dañados, mientras el trailero se indicó que sufrió crisis nerviosa y tuvo que ser trasladado al hospital de Altotonga.

El aparatoso accidente se  registró en plena zona centro de  esta población, en donde  la unidad gigante quedó trepada en  una calle que está siendo  pavimentada y el otro carril estaba siendo utilizado  para  que continuara  la circulación, pero con este percance  la vialidad se cerró  por  completo varias  horas.

Los carros compactos todos presentaron pérdidas  materiales, el tráiler quedó atorado en una de las arterias que están reparación, ante esta situación se  inició la  movilización de cuerpos de  auxilio y cuerpos de rescate  para checar el estado de salud de los demás conductores, se dijo que solo se llevaron tremendo susto al momento que vieron de cerca  enorme transporte  público  como pasaba dañando los vehículos.

También se vio involucrada n y afectada  una camioneta Nissan, y los carros compactos  los cuales son los que resultaron con mayores pérdidas  materiales, el Personal de la Policía Federal de Caminos es quien se hizo cargo de las unidades y el chofer  tendrá que responder por este accidente en donde  para su fortuna  no hubo heridos.  Vecinos de la calle  principal  también se llevaron tremendo susto cuando lograron ver el enorme vehículo que pasaba sin frenos haciendo de las suyas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!