Se derrumba casa en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- En grave peligro se vieron habitantes de una vivienda ubicada en calle Loma Bonita de la popular colonia Lomas Verdes de este municipio, tras derrumbarse parte de la losa de piso de cemento y colapsar una pared, mientras dormían cinco integrantes de la familia que la casa construida con paredes de concreto y lámina de zinc.

Artemia Escamilla Salazar, propietaria de la casa afectada dijo al respectó que en parte de la casa afectada viven su hija, su yerno y tres nietos, que tuvieron que salir corriendo cuando se vino abajo el piso cerca de donde se encontraba la cama en que dormían los tres niños.

Por la mañana se dio aviso a Protección Civil, cuyos elementos acudieron y desalojaron las habitaciones para evitar accidentes, recomendando guardar las precauciones debidas,

Ante el evidente peligro, varios vecinos desalojaron sus viviendas para evitar ser afectados por el derrumbe de la vivienda.

Una puerta de hierro, cayó al colapsar parte de una pared, mientras las demás paredes muestran grietas importantes exponiendo que en cualquier momento también pueden venirse abajo, debido al reblandecimiento de la tierra a consecuencia de las constantes lluvias.

Por último, la señora Artemia pide el apoyo de la ciudadanía para poder reconstruir su vivienda ya que son de escasos recursos y con sacrificios han logrado levantar la vivienda que a consecuencia de las constantes lluvias se está derrumbando y amenaza con dejarlos sin patrimonio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!