Se debe fortalecer la coordinación interinstitucional, para respaldar a las familias de desaparecidos: Javier Velázquez

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, se pronunció a favor de fortalecer la coordinación interinstitucional con los tres niveles de gobierno a fin de mejorar los resultados en materia de búsqueda de personas desaparecidas, lo anterior al reunirse la tarde de este lunes con integrantes de la Avanzada de la Quinta Brigada Nacional de Búsqueda, que tendrá lugar durante el mes de febrero en municipios de la región.

La autoridad municipal reiteró su compromiso de respaldar en la medida de sus posibilidades y atribuciones la labor que durante su estancia en la región estarán desarrollando los integrantes de la Brigada Nacional de Búsqueda.

En la reunión estuvo presente Brenda Cerón Chagoya, Encargada de Despacho de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas desaparecidas, donde también participaron integrantes del Colectivo María Herrera.

Los integrantes de la Brigada Nacional de Búsqueda dieron a conocer a las autoridades los ejes en los que estarán trabajando durante los días en que durará su estancia en la zona, y quienes solicitaron el respaldo para contar con las facilidades necesarias para realizar la búsqueda en la región.

En la reunión también estuvo presente la alcaldesa de Coatzintla, Patricia Cruz Matheis, además de representantes del municipio de Tihuatlán, e integrantes de dependencias estatales, como la Delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) Selene González Morgado.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Existe la amenaza de materialista de bloquear el tramo porque también los dejaron parados y sin trabajo. La empresa…

Publicado por La Opinión Poza Rica en Lunes, 20 de enero de 2020

error: Content is protected !!