¡Se debaten entre la vida y la muerte!

Tuxpan.- Hermanos que viajaban en una bicicleta quedaron gravemente heridos al ser embestidos de manera violenta por una camioneta; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los atendieron y trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar, donde uno de ellos se debate entre la vida y la muerte; autoridades de Vialidad tomaron conocimiento y remitieron las unidades ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo con las autoridades policiales, los hechos ocurrieron en la avenida Las Américas a la altura de la calle Fernando Gómez Palacios, de la colonia El Esfuerzo de esta ciudad, justo en el acceso a la gasolinera conocida como El Pescador.

Informes revelan que los lesionados son los hermanos Sergio Ándres y Luis David Reyes de la Luz, de 18 y 16 años respectivamente, ambos vecinos de la calle Miguel Hidalgo de la colonia El Esfuerzo de este puerto. Es de mencionar que el primero de los mencionados se debate entre la vida y la muerte al resultar con un severo traumatismo craneoencefálico y múltiples fracturas en el cuerpo, mientras que su consanguíneo es reportado como delicado pero estable.

A decir de oficiales de Tránsito Municipal, los ahora lesionados salían del OXXO ubicado en este lugar para cruzar la avenida Las Américas, sin embargo fueron alcanzados por una camioneta Ford Ecosport color gris, con placas de circulación YHB 8395 del estado, manejada por Jorge Antonio Corona Ramírez, de 19 años, domiciliado en la unidad habitacional Alfonso Arroyo Flores de esta ciudad.

Testimonios recabados en el lugar establecen que los hermanos habrían cruzado la avenida para llegar a la calle Fernando Gómez Palacios, sin embargo fueron embestidos por la camioneta. Es de mencionar que la unidad aparentemente era manejada a una velocidad superior a la permitida puesto que con el impacto proyectó a uno de los lesionados a más de 10 metros de la zona de impacto.

Eduardo Vicencio, perito de Tránsito Municipal, tras realizar las diligencias y conocer el estado de salud crítico de uno de los lesionados, optó por remitir las unidades y los participantes ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para el deslinde de responsabilidades.

Comments

comments