JusticiaTuxpan

Se dan un besito frente al panteón

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de una motocicleta con un auto compacto dejó como saldo daños materiales casi imperceptibles; es de mencionar que no fue necesaria la intervención de las autoridades puesto que los conductores llegaron a un acuerdo.

Este accidente que se registró en el kilómetro 1 de la carretera Tuxpan Tamiahua justo frente al Panteón Jardín, de esta localidad. Es de mencionar que no hubo víctimas que lamentar.

En el lugar chocaron un automóvil Nissan March, color blanco, matrícula YPB225A del Estado y una motocicleta Yamaha YBR, matrícula X2AML del Estado, cuyos conductores se negaron a proporcionar sus generales.

Trascendió que el conductor del auto intentaba pasar un tope ubicado en esta zona pero al reducir demasiado la velocidad las llantas traseras no cruzaron y la unidad se le regresó impactando con la parte frontal de la motocicleta sin embargo también se dijo que se trate de esperarte por alcance.

Conductores solicitaron la presencia de los ajustadores de sus vehículos para que por medio del seguro ambas partes pudieran llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños provocados.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
3
error: Content is protected !!