Se da a conocer gravedad de lesión de Diego Lainez

¡Comparte esta nota!

Tokio, Japón.- Diego Lainez encendió las alarmas de la Selección Mexicana y el Betis en el juego del Tri Olímpico ante Japón por la medalla de bronce, el futbolista salió de la cancha apoyado de los médicos del equipo y en el festejo llevaba un yeso. Hoy se dio a conocer la gravedad de la lesión.

Por medio de redes sociales, Diego Lainez agradeció por los mensajes y la preocupación que hubo en torno a su lesión, aclaró que se trató de un doble esguince, uno de primer grado y otro más de segundo grado. Espera recuperarse pronto y volver a las canchas.

Lainez salió desde el minuto 57 del duelo ante Japón por esta lesión; de momento se desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas.

El mexicano festejará con el equipo Tricolor la medalla de bronce y posteriormente se espera que reporte con el Betis en España para iniciar su recuperación. El debut del equipo en la temporada 21-22 será el sábado 14 de agosto ante Mallorca, pero es casi un hecho que no jugará por la lesión.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!