Se cumple medio año del primer caso de Covid-19 en Poza Rica

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- A un semestre del primer caso confirmado de Covid-19 en la ciudad, detectado el 27 de marzo pasado, hasta este domingo la cifra sigue en ascenso y la curva no se aplana, pese a los esfuerzos por contener la propagación del virus.

De hecho, la pandemia inició con 2 casos positivos simultáneos en la fecha de referencia, mientras que el 4 de abril se dio a conocer el primer fallecimiento, siendo la víctima una mujer de 65 años.

El segundo deceso ocurrió el 12 de abril, tratándose de un trabajador de plataforma petrolera en Ciudad del Carmen, Campeche, quien llegó al Hospital General de zona 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) traído desde Tuxpan, donde tenía su domicilio.

Y a medio año de los primeros dos casos positivos confirmados, la ciudad sigue siendo zona de alto riesgo ante la pandemia, contabilizándose hasta este domingo un total de mil 615 casos positivos y 218 defunciones.

Fotos Rafael Rodríguez Ávila


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!