Se cuelga en su humilde vivienda

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver.- Un joven campesino decidió acabar con su existencia y se colgó en el interior de su domicilio. Autoridades tomaron conocimiento y fue el personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial quienes hicieron las diligencias de rigor.

La tragedia se registró adentro de una casa que se localiza en la avenida principal Pbro. Elías Núñez Fuentes, de la localidad San Isidro, lo que provocó la movilización de los cuerpos policiacos ante el auxilio que solicitó la misma familia al descubrir el macabro hallazgo.

Al verificar que el cuerpo de la persona ya no tenía signos vitales, se acordonó el lugar y se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales y de Servicios Periciales.

Trascendió que la persona que se encontraba sin vida dentro del domicilio fue identificada como Fabián S.M., de 32 años, del cual se desconocen los motivos por los que decidió tomar esta fatal decisión.

Agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales tras tener conocimiento del suceso acudieron al sitio y procedieron a iniciar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

En la fiscalía se abrió una carpeta de investigación sobre este hecho y tendrán que acudir los familiares del presunto suicida para declarar en torno a los hechos y reclamar el cadáver.

De acuerdo a la versión del señor Leobardo, de 54 años y de ocupación campesino, quien dijo ser padrastro del ahora occiso, la mañana del jueves llegó a la casa de Fabián para que se fueran a trabajar al campo, pero se llevó la sorpresa de su vida al ver al joven campirano colgado y ya sin vida.

Tras lo sucedido menciona que optó por bajarlo, pero desgraciadamente Fabián ya no presentaba signos vitales, por lo que las autoridades policiacas realizaron su labor para realizar el levantamiento del cuerpo.

El ahora occiso no dejó ningún recado póstumo, por lo que hasta el momento se desconocen las causas o motivos que  lo orillaron a quitarse la vida de dicha manera.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!