Se cuelga en árbol de naranjo en la comunidad Xalame, Tlalchichilco

Chicontepec, Ver.- Un joven decidió suicidarse y su cuerpo fue encontrado pendiendo de un lazo atado a un árbol de naranjo situado cerca de su vivienda ubicada en la comunidad de Xalame perteneciente al municipio de Tlachichilco y al lugar se presentaron las autoridades.

Durante la mañana del día de ayer, avisaron a la fiscalía de este distrito con sede en esta ciudad, sobre un suicidio en la comunidad antes mencionada, por lo que policías ministeriales se trasladaron al lugar.

Se dio a conocer que familiares del joven que fue identificado como Juvencio Canuto Santiago, de 20 años de edad, durante la mañana del día de ayer, lo encontraron pendiendo de un árbol e inmediatamente avisaron a las autoridades de Xalame del municipio de Tllachichilco.

De este hecho también tomó conocimiento el síndico del ayuntamiento de Tlachichilco  policías municipales y otras corporaciones, además el médico legista practicó la necro cirugía.

En torno al citado suicidio se desconoce el móvil y la fiscalía del distrito de Chicontepec, inició la correspondiente carpeta de investigación.

Comments

comments