Se cotiza la cempasúchil

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.- Comerciantes de Tenango de las Flores bajan a la zona serrana para ofertar sus productos, que aseguran el costo de comercialización incrementó considerablemente, tras las afectaciones en las cosechas tras el paso del Huracán Grace, sin embargo, ajustaron sus precios para poder vender como anualmente lo hacen.

En entrevista, comerciantes aseguran  que el costo por rollo en años pasados estaba en $60 pesos y ahora tienen que darla en 100 pesos, debido a todos los gastos que conllevan bajar de Tenango a municipios como Venustiano Carranza.

Municipio dónde tienen que pagar derecho de piso hasta $3  mil pesos, por unos cuantos días (hasta el domingo) mismos que tienen que recuperar para poder obtener una ganancia de todo lo invertido.

Se cotiza la cempasúchil2

Es de mencionar, que a lo largo de esta temporada comerciantes foráneos acuden a este municipio a vender, luego de año y medio de haberles restringido el acceso debido a los altos contagios de COVID-19 que se presentaron en la zona.

Floricultores han dado a conocer que no han recibido ningún apoyo por parte de los tres niveles de gobierno, siendo el sector agricultor el único favorecido, “rascándose con sus propias uñas” para poder salir adelante.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!