Se cortó la yugular y vive

¡Comparte esta nota!

Atzalan, Ver.- Un joven campesino quien al parecer sufrió una decepción amorosa,  tomo como alternativa intentar quitarse la vida y se enterró un cuchillo a la altura de la yugular, para su mala suerte solo se lastimo y vive para contarlo.

Los hechos fueron en la comunidad Olopiota perteneciente a esta ciudad, debido que se desangro demasiado un grupo de rescate y primeros auxilios de la localidad de Plan de Arroyos le dieron apoyo pre hospitalario para luego trasladarlo de urgencia al hospital rural de esa población.

Vecinos del lugar se alarmaron cuando vieron al campesino Othon G.D. mal herido por la forma como se autolesiono con un cuchillo ya que se dijo que cupido le hizo una mala jugada.

Habitantes de ese sector quedaron asustados ya que no podían creer lo que estaban viendo en la humanidad de su vecino quien termino internado en el hospital rural de Plan de Arroyos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!