Se corta las venas accidentalmente
Tantoyuca, Ver.- Paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja y personal de Protección Civil Municipal atendieron el llamado de auxilio de una familia, la cual reportaba a una persona gravemente lesionada, misma que había sufrido un accidente dentro de su vivienda.
Los hechos se registraron la tarde del martes en un domicilio particular ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo y Costilla de la zona centro de este municipio, lugar donde arribaron los socorristas.
Estos al ser los primeros respondientes rápidamente atendieron al lesionado, el cual estaba bañado en sangre debido a las graves lesiones que se ocasiono al perder el equilibrio.
Sus familiares se encontraban desesperados al notarlo en ese estado tan delicado, sin embargo gracias a la pronta intervención de los paramédicos de la Cruz Roja lograron controlarse, por lo que posteriormente el paciente fue llevado de urgencias al Hospital General Humberto Silva Castillo.
Durante ese momento de atención prehospitalaria, socorristas mencionaban que el paciente se encontraba grave ya que presentaba una arteria y una vena cortada, situación que estaba ocasionando que se desangrara.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

