Se corta el brazo y sufre caída

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Vecinos de la calle Miguel Negrete solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia debido a que un hombre sufrió una dramática caída al interior de su domicilio, presentando una herida en uno de sus brazos, así como un golpe en el rostro.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes en las inmediaciones del pozo de La Cruz, donde un hombre intentó ingresar al baño de su domicilio tropezando y al intentar evitar caer se agarró de un vidrio el cual le cortó el brazo izquierdo, terminando en el suelo.

De manera inmediata sus propios vecinos se comunicaron a los números de emergencia para solicitar la presencia de una ambulancia, ya que el sujeto presentaba un abundante sangrado producto de una herida de varios centímetros, por lo que requería algunos puntos de sutura.

Se trata del señor Roberto Cano Paredes, de 48 años de edad y con domicilio en calle Miguel Negrete, quien se dedica a la docencia, mismo que fue llevado de emergencia al nosocomio de la ciudad para su valoración y atención médica, su estado de salud se reporta como estable.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con la víctima, quien en un principio se negó a ser llevado al hospital, pero finalmente aceptó ser trasladado a bordo de una ambulancia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!