Se convulsiona a bordo de un taxi

Compartir en:

Coatzintla, Ver. – Gran susto se llevó un trabajador del volante del municipio de Coatzintla luego de que su pasajero se comenzará a convulsionar por lo que acudió al filtro de sanitación y ahí fue auxiliado por Policías Municipales y socorristas de Sirena.

El infortunado hombre quién se negó a proporcionar datos viajaba en el taxi marcado con el número económico 470 de Coatzintla al decir del taxista este se comenzó a sentir mal desde la entrada a la colonia Ruiz Cortines y lo único que pensó fue en llegar al filtro para que ahí los policías lo ayudarán en pedir una unidad de emergencia.

El taxista llegó a pensar que su pasaje se iba a morir ya que le hablo en varias ocasiones y este no respondía a los llamados, pero al llegar con los socorristas le indicaron solo se trataba de una convulsión y no era de gravedad por lo que después de que recibiera los primeros auxilios continuaron con su destino.

Estos hechos ocurrieron el atardecer de este fin de semana sobre la carretera Coatzintla – Poza Rica a la altura de la colonia Adolfo López Mateos donde acudió la unidad de emergencia de grupo Sirena y elementos de la Policía Municipal del municipio de Coatzintla.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!