Se contrae en 50% la oferta de empleo en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Hasta en un 50% se ha reducido la oferta de vacantes en la ciudad, de acuerdo con reportes de la oficina del Servicio Municipal de Empleo, decremento que se ha agudizado en los últimos dos meses debido a la emergencia sanitaria.

Y aunque actualmente se ofertan alrededor de 150 vacantes a través de esta dependencia, ubicada en la parte baja del Palacio Municipal, con anterioridad el promedio era de 300, indicó personal de la misma.

Los puestos que se han ofrecido en los últimos días, detallaron, se relacionan con empresas de seguridad privada, choferes repartidores de gas, cajeros, promotor de seguridad vial, vigilantes, personal para traslado de valores, ayudante de mecánico en maquinarias pesada y operador de terminal, entre otros.

Cabe mencionar que, igualmente, la afluencia de solicitantes de empleo se ha reducido en lo que va de la emergencia sanitaria por Covid-19, pues, en promedio, se atiende a cinco o seis personas, cuando con anterioridad acudían hasta veinte personas diariamente.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!