Se continuarán realizando estudios de densitometría ósea

¡Comparte esta nota!

Tuxpan.-Este martes 26 de julio continuará la Jornada Médica para la realización -a bajo costo- de densitometría ósea de cadera y columna lumbar, para la prevención y detección de la Osteoporosis.

La atención es de 9 de la mañana a 5 de la tarde

Este programa de apoyo lo realiza el Gobierno de Tuxpan a través del Instituto de la Mujer, en el marco de la conmemoración del Día Naranja.

Este estudio es un tipo de radiografía de baja dosis que sirve para medir el calcio y otros minerales en los huesos. La medición muestra la fuerza y la densidad, y debe realizarse a partir de los 45 años, o antes si se tienen antecedentes de enfermedades de esta clase.

La directora del Instituto de la Mujer, Gabriela Arango Gibb, informó que en apoyo a la ciudadanía la densitometría tiene un costo de 150 pesos en la unidad móvil ubicada en la explanada de la Plaza Cívica, en un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas, por lo que invitó a la población en general a asistir y obtener este beneficio para su salud.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!