Se combate la impunidad, modernizan FGE y PJE

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inauguró el Centro Integral de Justicia Poza Rica, que se suma a otros más en el estado de Veracruz, con la finalidad de mejorar la atención en este rubro, esto como parte de los alcances y beneficios que su administración ha tenido en materia de impartición de justicia.
Destacó que son seis Centros Integrales de Justicia que forman parte de este importante programa, y se encuentran ubicados en Orizaba y Coatzacoalcos -ya inaugurados-, dos en la ciudad de Veracruz y uno más en Cosamaloapan, así como la Ciudad Judicial de Huatusco.
Por otra parte, manifestó que paralelo a estas acciones firmaron un convenio con el Poder Judicial del Estado para construir 21 ciudades judiciales en un modelo de participación público-privado, “tanto el Poder Judicial como la FGE quedarán plenamente modernizados”, afirmó Yunes Linares.
“Realmente el nuevo sistema de justicia penal acusatorio que requiere de este tipo de instalaciones, adicionalmente combatimos la impunidad para procesar a los delincuentes e impartir la justicia que necesitamos”, aseguró.

POR ÁNGEL SCAGNO CASTILLO
FOTO KATTIA VERA

 

Comments

comments