Se chamusca camioneta en la Altamirano

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Un probable cortocircuito en una camioneta Nissan, provocó que está se incendiara, personal de bomberos arriban al sitio y después de varios minutos logran sofocar el siniestro.

El hecho se registró en una negociación de venta de pollos, dónde los empleados al percatarse de que salía humo y fuego debajo del cofre de la camioneta Nissan, inmediatamente llamaron al 911 para qué se les avisara a los bomberos para que realizaron su labor de combate al fuego.

A bordo de la unidad B1, los vulcanos arribaron al sitio dónde se registraba el incendio y después de luchar varios minutos se logró acabar con el peligro.

Presuntamente un cortocircuito en el sistema eléctrico, fue suficiente para qué se iniciará un incendio que quemó parte del motor y todo el sistema eléctrico.

La unidad quedó prácticamente chamuscada ante las voraces llamas que se apoderaron del vehículo, la acción de los bomberos fue efectiva pero las llamas ya llevan más tiempo haciendo de las suyas.

A pesar del esfuerzo que hicieron los traga humo por llegar rápido al llamado el fuego avanzó muy voraz en la unidad que quedó chamuscada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!