Se cayó de un puente

¡Comparte esta nota!

Por Jorge Gómez Moreno

Poza Rica, Ver.- La noche de ayer, Eduardo N., de 65 años, caminaba tambaleándose por su estado de ebriedad sobre la calle 2 de Abril, de la colonia Las Vegas, pero tropezó y cayó al arroyo de aguas negras, donde a gritos pidió ayuda a los vecinos del lugar, quienes atinadamente llamaron al número de emergencias 911, que envió una ambulancia de la Cruz Roja.

Al llegar al sitio, los paramédicos encontraron al adulto mayor severamente lesionado y de inmediato iniciaron los trabajos para sacarlo del afluente. En camilla fue sacado y subido a una ambulancia para ser llevado a la sala de urgencia del Hospital Regional, donde ingresó para atención médica especializada.

Extraoficialmente se conoció que Eduardo N. presentó contusiones en piernas y brazos, probable esguince cervical y probable fractura en la columna vertebral, y su estado de salud se reportó como delicado.

Aunque el lesionado caminaba por la colonia Las Vegas, no tenía su domicilio en el área y los vecinos no lo conocían, quedando solo al ser internado en el nosocomio.

Mal terminó la fiesta para el adulto mayor, quien seguramente pasará una buena temporada fuera de circulación debido a las lesiones que recibió tras accidentarse por su borrachera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!