Se cae de taxi y se rompe la cabeza

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Impresionante herida en el cráneo sufrió Luis Terrones, de 80 años de edad, minutos después de bajar de un taxi en la carretera Poza Rica-Papantla, justo a unos metros de la facultad de Arquitectura de la U.V., en la colonia Guadalupe Victoria, donde quedó tirado y sangrando abundantemente.

El adulto mayor fue auxiliado por transeúntes, quienes de inmediato solicitaron auxilio al número de emergencias 911, arribando elementos de la Policía Estatal y una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron de inmediato la lesión y detuvieron el abundante sangrado.

Minutos después al sitio arribaron los familiares del lesionado, quien para ayudarse a caminar hace uso de un bastón, que presuntamente resbaló cuando se apoyaba para pasar por un gran charco de agua que escurre en el sitio del accidente.

Una vez que los técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución determinaron trasladarlo a una clínica para una mejor revisión médica, los familiares externaron que en su vehículo trasladarían al lesionado a una clínica particular para la realización de exámenes de rayos x, con la intención de descartar posibles fracturas.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!