Se burla alcalde del TEEP

Compartir en:

Francisco Z. Mena, Pue.- La  regidora, Flor Teresa Ávila Núñez, calificó como una burla del ayuntamiento la solución que da ante el resolutivo que dictó el Tribunal del Estado y la Sala Regional, pues solo se le asignó el ingreso al Palacio Municipal y un área “aislada” para realizar sus actividades como concejal.

Ávila Núñez acusó que este miércoles acudió al ayuntamiento en donde a través de una transmisión en vivo de Facebook narró la manera en la que le “resolvieron” el conflicto.

En la grabación se muestra al secretario general, Gerardo Cruz Gómez, quien se niega a atenderla si graba la conversión. Tras la insistencia, accede a un diálogo con el jurídico del ayuntamiento y la acompañan a la sala de juntas  en donde le entregaron un escritorio y dos sillas.

Sin embargo, la edil no consiguió el pago de sus dietas que le fueron suspendidas desde el mes de mayo del 2019. Según se dijo, porque no se encontraba el tesorero, aunque tampoco nadie le resolvió tal situación.  Afirmó que tampoco ha sido notificado de las sesiones de cabildo, tal y como lo menciona en su recurso de apelación

La regidora, quien fue víctima de violencia política y de agresiones de la misma presidenta del sistema DIF municipal, lamentó que el gobierno del morenista, Pascual Morales Martínez, se siga burlando de los tribunales al interponer un recurso de apelación al expediente TEEP-A- 125/2019 , en donde asegura que se ha cumplido en algunos puntos de lo que se le ha requerido.

“Una vez más se burlan de nuestras máximas autoridades, sin darnos un espacio digno, sin disculpas públicas en los medios de comunicación, supuestamente porque está la pandemia, sin informarnos de las juntas de cabildo. Y mucho menos sin pagarme mi salario, que desde mayo del año pasado se me suspendió dicho pago, como aprecian en el video, el Secretario se deslinda y el Tesorero se nos esconde, y el personal en tesorería ni se diga, nadie nos da una respuesta.”  Dijo la regidora panista.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!