Se avecina un mercado europeo de verdaderos peces gordos

Compartir en:

Las ligas en Europa llegan a su fin, pero eso significa una cosa: ¡Mercado de Fichajes! Y justo este verano promete estar repleto de peces gordos cambiando de «estanques».

La lista la encabeza el Real Madrid, cuya temporada fue un fracaso y Zinedine Zidane tendrá pleno poder en las incorporaciones, con Eden Hazard, Sadio Mané, Mohamed Salah, Paul Pogba, Kylian Mbappé y hasta Neymar como candidatos.

El belga luce como el primer «Galáctico» de esta nueva era, cuyo anuncio se daría tras la Final de Europa League que jugará el Chelsea, que ve en el joven Callum Hodson-Odio a su futuro ’10’.

Mbappé coqueteó con la posibilidad de dejar al PSG tras declarar que era «momento de un giro» en su carrera, aunque rápida la escuadra parisina salió a frenar las posibles embestidas del Madrid y otros clubes. Eso sí, hace algunos meses se hablaba de una inversión de hasta 500 millones de euros del equipo español por la perla francesa, por Hazard y Paul Pogba.

Para dar cabida a más de una de estas estrellas, los de la capital española pondrán en marcha la «operación salida» liderada por Gareth Bale, con Isco, Marco Asensio y Keylor Navas como candidatos a seguirle lejos del Bernabéu.

Y si en Madrid urgen refuerzos, el Barcelona necesita más talento junto a Messi porque no les alcanza para ganar la Champions.

La «armada» holandesa está en camino con Frenkie De Jong ya firmado y Matthijs de Ligt en camino a reunirse con el que hasta hace unos días fue su compañero en el sorprendente Ajax.

La cereza en el pastel sería Antoine Griezmann, quien anunció su adiós del Atlético de Madrid, que tendría en la mira como sucesor del Principito a Paulo Dybala, el argentino que vive a la sombra de Cristiano Ronaldo.

Precisamente la Juventus es otra que se quedó corta en Europa, de ahí que se esperan fichajes relevantes, con Marcelo como opción para «apapachar» a CR7, mientras que en Alemania el Bayern Munich ve partir a dos íconos como Franck Ribéry y Arjen Robben, quienes harán todavía más interesante el mercado de fichajes veraniego.

Atentos al Tottenham, finalista de la Champions League y cuyas máximas figuras como Harry Kane, Christian Eriksen, Dele Alli y Heung-min Son seguramente despertarán el deseo de los gigantes del Viejo Continente, por lo que no sería raro verlos cambiar de aires.

MEDIO TIEMPO

error: Content is protected !!