Se arroja del Puente del Suicidio

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- Un hombre de entre 40 a 45 años de edad decidió terminar con su vida al arrojarse desde el puente Xallitic, en el primer cuadro de Xalapa, al mediodía de este jueves.

Cerca de las 13:45, servicios de emergencia recibieron el reporte de una persona que se arrojó desde el citado paso vehicular en la calle Lucio.

Al punto acudieron brigadas de paramédicos para auxiliar a una persona que yacía en el pavimento, solo para constatar que no contaba con signos vitales debido a un probable traumatismo craneoencefálico.

Los socorrieras dieron paso a agentes de la Policía Estatal, quienes dieron fe de la muerte de un sujeto vestido de camisa deportiva azul-roja, pantalón de mezclilla y botas.

Siendo canalizados al punto peritos de la Fiscalía General del Estado para dar lugar al levantamiento del cuerpo y determinar la identidad del fallecido y si existiera un motivo para lanzarse desde el punto conocido como “Puente del Suicidio”.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!